Atención personalizada

Querid@s amig@s,

Una de las características propias, de nuestros originales y genuinos programas, es hacer realmente posibles, por su diseño y número limitado de participantes, prestar una atención personalizada, así nos ponemos a tu disposición:

Desde YA, AHORA, antes de incluso reservar, sin considerar tiempo, día de la semana, horarios ni cualquier otra limitación: Pregunta todo lo que desees.

Desde el momento que hagas la RESERVA que te sugiero hagas lo antes posible por sólo 50€, con lo que te aseguras plaza (los grupos se suelen completar pronto) y además conseguirás el mejor precio. Desde ese momento, podemos empezar a tratar si así lo quieres, ese tema que deseas trabajar/mejorar.

CUANDO ESTÉS AQUÍ: Haremos todo lo posible por atenderte de la mejor manera. Siempre dentro de los límites de un programa semanal, en el que predomina el espíritu vacacional, no se trata pues de un programa intensivo, sino relajado, tampoco es un retiro. !! Estamos de va-ca-cio-nes ¡¡

CUANDO TE HAYAS MARCHADO: Mediante correos, consultas físicas (Sevilla, Madrid), o acudiendo a algunas de nuestras actividades y programas que realizamos a lo largo del año. También acompañándote si lo deseas, en el proceso de coaching (físicamente u on-line) o siendo atendidos por algunas de nuestras terapeutas si coincides en el lugar de residencia, Sevilla, Madrid, etc 

Si por el contrario, lo que te apetece, es venir a tu aire, sin que nadie se interese personalmente por ti, y disfrutar de aquellas partes del programa que más te atraiga eres igualmente bienvenid@. Porque por encima de todo: Aquí, respetando a los demás, y sabiendo que vienes a COMPARTIR unas vacaciones en grupo: !Cada uno hace en cada momento, lo que le apetece!

¿Quieres venir? ¿Necesitas alguna información? Pregunta lo que quieras, no dejes pasar mucho tiempo, perderás descuentos e incluso puede que si lo retrasas, no hay plazas.

No tenemos clientes, sino amig@s.

!Te esperamos¡

Para Evento 2 copia

Contacto Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012