Talleres y actividades

La calidad y variedad de los talleres, junto al contacto con la exuberante naturaleza en la que los desarrollamos, son sin duda, una parte muy importante y que distinguen nuestros auténticos y originales Programas de Vacaciones Desconecta.

No negamos que el objetivo es que te vayas con mejor color, descansado, y desconectado y con nuevas amistades. ¡Por supuesto! Pero queremos ofrecerte algo más: Herramientas prácticas que puedas seguir empleando, en el permanente aprendizaje de la vida, en la que nunca es tarde.

Aunque los talleres y actividades, se tienen que ir adaptando tanto a las distintas estaciones del año y su climatología, como a la duración de los programas, todos tienen en común propuestas de ejercicios "suaves y al alcance de cualquier estado físico", que podrás realizar si te apetece, si no, no pasa nada. Nuestros programas no son retiros, ni estancias con facilitadores que te dicen lo que tienes que hacer, no admitiendo que les digas nada a ellos. ¡Estas son unas Vacaciones! ¡Que tan merecidas te tienes! Si, Vacaciones Diferentes, con una amplia oferta de talleres y actividades, pero ¡Vacaciones! En las que sólo tienes que hacer lo que te apetezca.

Aclarada la absoluta libertad para hacer lo que te apetezca, nuestras actividades y talleres, pretenden mantenerte activ@, con una dieta sana, en contacto con la naturaleza, conociendo a más gente como tu, todo ello te permitirá no sólo desconectar, sino fortalecer tu cuerpo, mente y alma.

Insistiendo en la conveniencia de ver siempre el programa que vayas a hacer, pues puede haber otras actividades no contempladas aquí, si que destacamos algunas que corresponden a aspectos que consideramos esenciales en nuestros programas, como son:

 Además de estas podrás disfrutar de

 EN EL PROGRAMA

Yoga:

En los Programas Desconecta que desarrollamos los meses de julio, agosto y septiembre, en playas vírgenes con estancias frente al mar:

Empezamos el día (ver programa) y tras una ligera infusión quien lo desee, mejor aún en ayuna, nos dirigimos a las solitarias e inmensas playas frente a nuestras instalaciones para recibir el día en la presencia del Yoga.

Para quienes no lo hayan practicado nunca, debemos decir, que hacer yoga no es un deporte, no hay que demostrar nada, ni gozar de un estado físico especial, todo el mundo en su medida puede hacerlo, yoga no es competir, cada uno llega hasta donde puede, y lo que haga siempre esta bien, yoga es una forma de ver la vida. Además, sólo el hecho de respirar, estirarse un poco y contemplar la naturaleza frene al mar ya es más que suficiente, si se hace conscientemente.

Recordemos que además estamos en un lugar, extraordinario, en donde se producen unas de las mayores confluencias energéticas del planeta. Estamos al sur del sur de Europa, con Africa a muy pocos kilómetros tan pocos que podrás ver la costa africana con tus propios ojos, pero no sólo confluyen el continente madre; Africa y la vieja Europa, sino que justo delante de nosotros se cruzan las aguas del mediterráneo y el atlántico, cruce, mezcla de continentes y mares. ¿Se puede pedir más? Pues en ese entorno recibiremos el día, después de esto, nada puede ir mal.

En el resto de los programas

Bien en la playa, en el campo, en el propio hotel, o en un centro cercano, incluso en el caso de los fines de semana, e independientemente de número de personas, ofreceremos la posibilidad de hacer yoga. Ver cada programa específico.

yoga en la playa vacacionesdesconecta.comyoga en vacacionesdesconecta.com

Talleres:

Los talleres son otra parte esencial de nuestros Programas, que conectarán con tu momento de vida actual y te aportaran mucho.  Aunque variaran de un programa a otro, por lo que siempre rogamos que se vea cada programa en concreto, y por supuesto de una año a otro, e incluso puede que de una semana a la siguiente, buscamos siempre que aporten aspectos prácticos, tanto a personas habituales a este tipo de actividades como a loas que se acercan a ellas por primera vez y que a partir de ahí, suelen seguir su formación en sus lugares de  residencia.

Dado que habitualmente dedicamos las mañanas a actividades mas relacionadas con el contacto con la naturaleza, entre las que pueden estar, hacer yoga, pasear, excursiones, etc., los talleres los solemos celebrar por las tardes, siempre prácticos y en un ambiente relajado.

Como no podía ser de otra forma, la temática suele estar relacionada con la necesidad de desconectar de la vida diaria en aquellos aspectos que nos generan estrés, preocupaciones e insatisfacción, desde los malos hábitos y alimentación, hasta aperturas hacia el Ser.

 desconectando vacacinesdesconecta.comTaller naturaleza vacacionesdesconecta.com

Tampoco suelen faltar en nuestra programación talleres más activos que nos ayudan tanto a desconectar, como a compartir, socializar, conocernos, es el caso de los talleres de biodanza, expresión corporal, etc.

Un aspecto esencial de nuestra filosofía, es invitarte a que hagas nuestras talleres, pero siempre y cuando te apetezcan, si un día no te apetece, no pasa absolutamente nada, ¡Estas de vacaciones, sin obligaciones! Lo mismos ocurre con nuestra actividades.

 Actividades:

Además de Yoga y talleres, son muchas y muy variadas las actividades, desde biodanza, expresión corporal a  nuestros conciertos de Cuencos Tibetanos, música Kirtan, etc. que tanto nos ayudaran en el camino del calmar la mente, y verlo todo con mayor claridad, salud  y serenidad, para lo que invitaremos a músicos que nos ofrecerán de forma personal y muy cercana su saber, porque "desconectar" es también compartir, socializar, conocernos, hacer nuevas amistades, etc

Para los más deportistas, existirán otras actividades opcionales, no siempre incluidas en los programas, pero que también podréis hacer a un coste muy reducido, como montar a caballo por la orilla del mar, surf, senderismo, etc. 

concierto arpa vacacionedesconecta.comKirtan music vacacionesdesconecta.com 

montando a caballo vacacionesdesconecta.comSendero vacacionesdesconecta.com

Masajes:  

Como no podría ser de otro modo, relajar nuestro cuerpo es una parte esencial de nuestros programas, no sólo la mente, sino por supuesto, también el cuerpo. Por ello, incluimos siempre en los mismos una sesión de masaje general relajante de unos 30 minutos, suficientes para iniciar el proceso.

Estos masajes, habitualmente incluidos en el precio de los programas (no obstante ver siempre el programa en el que te hayas inscrito) suele querer dárselo todo el mundo, y proponemos disfrutar de ellos los primeros días del programa. Por ello en cada programa, se establecerán los dias, de manera que pueda dárselo todo el mundo. Transcurridos esos días establecidos, se pierde la posibilidad de disfrutar de estos masajes incluidos en el precio, los cuales no son trasferibles, es decir; si una persona no se lo da, no puede darse dos otra persona.

Una vez, recibido este masaje, quienes lo deseen, podrán disfrutar de más masajes, de acuerdo con sus necesidades pudiendo ser general o más específicos, como de cuello, de cara y cabeza; de cabeza, cara y pies; de espalda; de piernas y pies; de pies. Estos servicios se acordarán por los interesados directamente con la terapeuta, no pudiendo coincidir con otra actividad prevista a esa hora.

 masaje relajante vacacionesdesconecta.comchiringuito barra libre vacacionesdesconecta.com

 Estas son algunos de los talleres y actividades colectivas ofrecidas, pero recuerda; no olvides ver el programa para la fecha concreta en el que vengas. Puedes ver también "sesiones individuales".

SESIONES INDIVIDUALES

Además de los talleres y actividades incluidas en los programas, puedes recibir atención personalizada, una de las singularidades más propias de nuestros programas.

Se trata de servicios adicionales, no incluidos en los Programas, Vacaciones Desconecta SL, que no interviene en la contratación, no cobra, ni se responsabiliza del servicio. Si bien, como podrás comprobar, son personas con una alta preparación y responsabilidad.

Entre las disciplinas más solicitadas y recomendadas en consonancia con nuestros programas "desconecta" están los masajes adicionales, sesiones de reiki y coaching.

Masajes adicionales individuales

Si el masaje incluido en el programa te gusta y crees que te vendría bien otra sesión, quieres más general o especializado en otra área del cuerpo o tipo de masaje, (a partir del miércoles en los programas semanales de verano) podrás recibir otro para lo que tienes todas estas posibilidades:

  • Masaje completo
  • Masaje de cuello
  • De cara y cabeza
  • De cabeza
  • De cara y pies
  • De espalda
  • De piernas y pies
  • De pies

 Reiki

Como posiblemente sabrás, Reiki es energía universal, energía en movimiento, energía en acción.

Un método de sanar natural que vigoriza y equilibra las energías del cuerpo, sanando cada uno de los niveles de la persona; físico, etérico, emocional, mental y espiritual.

Las sesiones de reiki tratan de la canalización energéticatravés de la imposición de las manos en ciertas localizaciones del cuerpo, con el objetivo de proporcionar una carga de energía vital sanadora, y deshacer los bloqueos que obstruyen el paso normal y natural de la energía en el cuerpo.

Técnica habitual en más de 1.000 hospitales en E.E.U.U. y Reino Unido, incluido en sus sistema públicos de Salud. En España ya se viene aplicando en la mayoría de los grandes hospitales.

La experiencia nos ha demostrado que conforma un complemento perfecto en nuestras vacaciones, aportando un gran bienestar. 

reiki en vacacionesdesconecta.comreiki_recortada.jpg

Coaching, gestión del estrés

Aunque este tema será tratado a nivel grupal, ciertamente es muy conveniente una atención individual, acorde con las particularidades de cada persona.

Aprovechando estos días que nos facilitan nuestra conciencia en la presencia, la atención personalizada de coaching, puede resultar muy beneficiosa, para tratar no sólo cuestiones relacionada con el estrés, sino cualquier otra que desees. Una semana resulta un periodo muy corto para el proceso de coaching, si te interesa, te rogamos nos los digas antes de venir, para empezar lo antes posible. Donativo: Consultar.

orilla vacacionesdesconecta.comsol vacacionesdesconecta.com

Otras actividades compatibles con las programadas:

La zona ofrece multitud de posibilidades, así otros servicios en los que te podemos ayudar a contratar pueden ser; clases particulares de surf, de montar a caballo, yoga personal, etc.

Si ya sabes que te gustaría recibir alguna de estas sesiones individuales u otras actividades fuera del programa, sería bueno para tenerlo todo previsto para cuando llegues, que nos lo dijeras antes de venir.

Respecto a la Excursiones, pincha aquí, y te llevará directamente al apartado dedicado a ellas.

Gracias. 

Contacto Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012