La Experiencia

1. PERFIL DEL ASISTENTE

La experiencia durante estos años nos ha confirmado que la edad de cada uno, no tiene nada que ver con el DNI, como se demuestra en nuestros Programas compartidos por JÓVENES DE CUALQUIER EDAD, desde veinteañeros a personas de cierta edad.

Es verdad, que a mucha gente le sigue importando e incluso les preocupa, su edad y la de los demás, la edad, la apariencia, lo que digan y piensen los demás, en fin, cosas del ego y de nuestra identificación con el "yo ficticio" que nos hemos inventado, que sólo esta en nuestra mente, y que pretendemos que sea lo que vean todos los demás, ese yo inventado por cada uno de nosotros que sólo esta en nuestra cabecita, y al que la mayoría de las personas dedican, entregan toda su vida. Si vienes y te apetece podemos seguir hablando y compartiendo de estas cosas, si... te apetece, nuestro principio es que cada uno haga, siempre que respete a los demás, lo que le apetezca. Esto son unas vacaciones, en las que por encima de todo tratamos de pasarlo bien sanamente. Pues si nos lo permites: ¡Deja esa preocupación! ¡Empieza a desconectar! 

Más que el tiempo que cada uno lleve en esta vida, lo importante a la hora de decidir si vienes o no,  es tu predisposición, venir con alegría,  tolerancia, viendo las cosas con tus mejores ojos, predispuestos a disfrutar, a compartir... además ¿Cual es la edad que marca tu interior? Ninguna, en nuestro interior, no hay tiempo, ni edad. Pues esa es tu edad. Por tu interior, no pasa el tiempo, no existe.

De todas formas, te diremos que nuestros grupos son muy heterogéneos, con edades "físicas" muy dispares desde los veintitantos a personas ya jubiladas. Esto no es nada de especial, pues si habéis estado antes en otro tipo de vacaciones parecidas, ya sabéis que es lo habitual, como también que haya más mujeres que hombres, no somos en esto una excepción. Aunque cada vez venimos más hombres, que nos unimos al origen del cambio, al origen de todo, que es la mujer.

 Entendemos que quieras saber algo de cómo son nuestros grupos, estas son sus  principales características:

TAMAÑO DE LOS GRUPOS:

NO QUEREMOS GRUPOS GRANDES, para nosotros esto es FUNDAMENTAL. Los grupos numerosos, perfectos si se buscan son los mejores resultados económicos, impiden hacer un buen trabajo, el grupo se subdivide, se producen varios grupitos, no hay consciencia de grupo, es más difícil conocerse y entablar amistad, y además, si no queremos, si criticamos la masificación, tenemos que empezar por ser coherentes con nosotros mismos.

El tamaño depende del tipo de programa desde los muy pequeños como puede ocurrir en determinados fines de semana, que puede ser incluso individual, a grupos que ronden los 20-25 personas en los programas semanales de verano. Esto como todo, tiene un inconveniente: Limitar de esta forma el tamaño de los grupos hace que siempre haya quien por reservar demasiado tarde, se quede sin plaza y sin poder venir. (estáis avisados amig@s)

UBICACIÓN:

Buscamos lugares tranquilos, en los que poder desarrollar nuestras actividades y dormir bien, sin ruidos, algo que no es siempre fácil en la costa en verano, sin estar perdidos en medio del monte, o en un lugar sin nada alrededor, y con caminatas hasta la playa, y no porque no nos guste el monte o andar, sino porque nos situamos en ubicaciones privilegiadas que nos permiten compatibilizar la tranquilidad con estar cerca de zonas con mucho y buen ambiente, como Caños de Meca, Conil, Zahara de los Atunes, Vejer o El Palmar. Es conveniente saber, que este programa no consiste en un retiro (opción muy respetable). ¡Vamos que estamos en lugares tranquilo, en el que se puede dormir bien, pero con el primer chiringuito a pocos metros! Y en verano siempre como mucho, a 100 metros del mar !!.

EDAD DE LOS ASISTENTES:

Aunque no me canso de repetir lo de… JÓVENES DE CUALQUIER EDAD, para los que aún no han venido, y le den importancia a este dato, os diremos que la media oscila entre los 35-60 años. Pero vienen también jóvenes de otras edades, por arriba y por abajo, (ver galería de imágenes) que igualmente, se han integrado perfectamente, ya que nuestra máxima es el respeto, ganas de compartir y pasárnoslo bien, y con estas premisas: ¡Que más da lo demás!

¿SINGLES?: Pues aunque no son programas pensados para un perfil determinado, sino todo lo contrario, no excluimos a nadie, los datos nos dicen que el 85% de las personas que vienen lo hacen solas y 15% en parejas, una combinación que se ha mostrado como perfecta, no ha habido nunca problemas de este tipo.

LO MÁS IMPORTANTE:

Es COMPARTIR , debes saber que vienes a pasar unas vacaciones con un grupo, lo que es una excelente oportunidad para conocer a otras personas como tu, y entablar nuevas amistades, esto requiere tener un comportamiento tolerante y respetuosos con los demás, así que por favor, abstenerse, mentalidades rígidas, con prejuicios hacia otros colectivos, cabezas cuadradas, intransigentes, tiquismiquis, impacientes, sabelotodo, integristas de cualquier tipo ...

Por el contrario, en nuestros grupos tiene cabida todo el mundo que sea tolerante, respetuoso, flexible, de mente abierta, que este dispuesto a aprender y comprender a los demás, que quiera, escuchar, sentir, ver, DESCONECTAR, reír, relajarse, aprender, vivir, dar, hablar, disfrutar, asombrarse, hacer amigos, saborear, romper la burbuja, tocar, andar, descubrir, compartir....A este tipo de personas es a las que van dirigidas nuestras actividades en un entorno natural, sano y con muy buen ambiente.

Nosotros como es lógico, no solemos conocer a la mayoría de las personas que vienen, damos un voto de confianza y aceptamos la inscripción porque suponemos que han leído y entendido nuestro planteamiento y la descripción de nuestro programa, y modo de hacer las cosas.

Estas van a ser unas VACACIONES DIFERENTES, por ello, nuestra manera de trabajar es también diferente, no nos dedicamos simplemente a la industria de la producción turística en serie, con las actividades comerciales de siempre, de ser así lo haríamos en grupos mucho más numerosos. No es que os queramos asustar, esto tampoco es para “raros” ni somos ninguna secta. Pero hay que venir con ganas de ese cambio, de adaptarse y compartir. ¡Merece la pena!

Por otra parte, nuestras actividades son perfectamente realizables para cualquier estado físico normal, y si en la actualidad tuvieras un nivel físico o de salud insuficiente, !TIENES QUE DECÍRNOSLO¡ En evitación del más mínimo riesgo para ti, para el grupo, el facilitador o la empresa. Al hacer las actividades por otra parte sin riesgo para una persona en estado normal (yoga, biodanza, caminar, masajes, etc...) asumes personalmente el riesgo de ellas si no fuera aconsejable para tu salud.

Igualmente, te pedimos nos comentes si sois fumadores y/o roncadores, mantendremos discreción, e intentaremos las menores molestias en los demás.

Si una vez leído todo esto, piensas: ¡Vaya pandilla de locos! Esto no es para mí, voy a buscar otra cosa….entonces, esta información habrá conseguido su objetivo.

Si has decidido venir, que sepas que favoreces un proyecto  auténtico, alternativo y comprometido con un mundo sostenible que aspira a ser consciente.

Gracias.

2. PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí vamos a intentar responder a las preguntas que nos hacéis más frecuentemente, si no encuentras respuesta a lo que deseas, te sugerimos que amplíes la información en las pestañas específicas elaboradas a tal fin, y si no encuentras lo que deseas, nos lo preguntes directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



¿En dónde estáis exactamente?


Depende la fecha del año y el programa, pero de momento, siempre en la provincia de Cádiz, concretamente las playas de la Costa de la Luz, en la franja de Conil a Tarifa y en la Sierra de Cádiz, en pueblos como Grazalema, y Benamahoma. 

Por ejemplo, este verano estaremos principalmente en  Zahora, perteneciente al municipio de Barbate, muy cerca de Caños de Meca (a 3,5 kilómetros exactamente). Zahora, entre Caños de Meca y las Playas de El Palmar y Conil, es una zona privilegiada  y bien comunicada. Si entras en la pestaña CONTACTO (puedes pinchar aquí ) encontrarás el mapa de google map, con la indicación exacta.


¿Cómo llegamos desde la estación de tren, bus o aeropuerto?

En la información que aportamos de cada Programa, indicamos la forma de llegar. También nos ofrecemos a enviarte cual es la mejor forma de hacerlo desde cada lugar de origen en concreto.

Nuestros servicios comienzan cuando lleguéis a nuestras instalaciones, y finalizan cuando la abandonáis.

Los transportes no están incluidos, en nuestros Programas.

Si que nos ofrecemos a poneros en contacto entre vosotros, para que podáis compartir vehículos, alquilarlo, coordinar para compartir taxis, aportaos información de los autobuses, etc.

¿Es la comida vegetariana?

En principio, NO. Esto nos gustaría que quedara muy claro, para evitar malos entendidos, y como indicamos en la pestaña COMIDA SANA (puedes pinchar aquí para acceder a ella), nuestro menú estará constituido por platos y productos frescos de la zona, en el que predominan las verduras y pescados, pero podría haber algún día con carne.

Dicho esto, haremos todo lo que este en nuestras manos, para satisfacer a las personas con dieta vegetariana, pero tienen que saber al venir, que deberán hacer un esfuerzo de adaptación, ya que intentaremos siempre que sea posible hacerle algo que mejor se adapte a ellos, pero tal vez no sea siempre posible. 

¿Y si no me gusta un día el menú?

No es muy habitual, de hecho nuestras comidas en calidad y cantidad, vienen siendo una de las facetas más elogiadas. Pero si este fuera tu caso, algún día, sentimos decir que no podemos variar el menú, si que recogeremos y agradecemos las sugerencias que nos vayáis haciendo.

Si no estoy en el lugar establecido a la hora de comer. ¿Me guardáis la comida para la cena?

Sentimos decirte que si no estás en el lugar y hora establecido para las comidas, estas no se guardan. Agradecemos nos indiquéis si veis que no vais a llegar a la hora.

¿Hasta que hora se puede desayunar?

Los desayunos se servirán de 9,30 a 10,30h a partir de esa hora se levantaran las mesas, igual que el resto delas comidas, no se guardaran para después.

Veo que los Programas Desconecta son en régimen de Media Pensión. Incluye desayuno y comida/dependiendo del día pero: ¿Y las Meriendas?

Estamos de vacaciones, nos levantamos más tarde lo habitual, desayunamos abundantemente y terminamos sobre las 10,30h, y de comer sobre las 15,30h no tenemos prevista meriendas, ni otras comidas entre horas ni solemos echarlo de menos. No obstante, si necesitas hacer más comidas, te indicaremos en donde podrás encontrar un supermercado al que podrás llegar andando y adquirir todo lo que desees.

¿Se puede comprar y cocinar nuestros propios alimentos, por ejemplo para los dias que no están incluidas las cenas?

Por supuesto que si, además hay un par de supermercados a los que se puede llegar fácilmente andando.

¿A que distancia estaremos en los Programas de verano del mar?

Tanto en el Programa "Desconecta", como en la primera parte del Programa "Desconecta y Descubre"  en su primera parte que se desarrolla junto al mar, estaremos justo frente al mar. En la pestaña de la parte superior, EL CONTENIDO- "Duerme frente al mar" puedes ver exactamente en dónde estamos. 

¿Es una zona segura?



Sí, aunque nunca se puede decir que no va a pasa nada, pero hasta la fecha no hemos sufrido robos. (cruzamos los dedos). Ahora si, has de saber que en algunas zonas está poco iluminada. En los casos en los que las instalaciones no cuenten con caja fuerte, Vacaciones Desconecta no se responsabiliza de robos o pérdidas, cuando haya Caja Fuerte, deberás solicitarla en recepción.

¿Hay ambiente en los alrededores? ¿Hay que desplazarse? ¿Y si fuera así, cómo lo hacemos?



Si queremos estar incluso en pleno verano, muy cerca del mar, en un lugar tan solicitado como es este (Caños de Meca, Zahora, el Palmar, Conil), y al mismo tiempo; que haya calma y poder dormir por la noche en silencio, evidentemente no podemos estar junto a los garitos que tienen música hasta altas horas de la madrugada ni cerca de una carretera principal, etc...Y no lo estamos,... pero si muy cerca. 

En este contexto, los garitos que tenemos cerca son fantásticos, pero que podríamos catalogar de "tranquilos" y tampoco son muchos, pero entiendo que suficiente para cambiar un poco y repetir algún día. Para más marcha, hay que desplazarse, pero tampoco mucho; Caños de Meca a 3,5 kms, El Palmar a 6,5 kms, Conil a 12 Kms, Vejer a 13kms. y evidentemente para ir y volver por la noche a estos lugares necesitarás un vehículo. Si no lo traes, o piensas beber, la mejor opción es el taxi, el precio de estos viajes en taxi a las poblaciones indicadas ronda los 20 euros por trayecto, que entre 4 no es muy gravoso.

 Evidentemente, si no quieres depender de los demás, y te quieres mover por la zona, lo mejor es venir con vehículo propio o alquilar uno.

¿Es posible alquilar un coche? ¿Cual es su precio?

Si claro que es posible, y los los mejores precios lo conseguiréis por internet, más barato conforme con mayor antelación se haga. Si pretendéis reservar tanto por internet como en empresas locales, una vez estéis aquí, es muy probable que ya no haya disponibilidad de vehículos, así que recomendamos se haga con antelación.

Para los programas de costa de Verano y Semana Santa: Podéis recoger el coche en la estación de renfe de Cadiz o Jerez y en el aeropuerto de este último. Fuera de estos lugares de llegada, las empresas de alquiler más cercanas están ubicadas en Chiclana, concretamente en la urbanización de Santi Petri y suelen trabajar con hoteles importantes de Conil, pedirles que os acerquen allí los coches, a donde os llevaremos para que los recojáis.



También es posible alquilar el coche una vez que estéis aquí, en particular si venís solo/as, y queréis compartir gastos, siempre que haya disponibilidad de vehículos.

Por favor, tener en cuenta que os podemos acercar a recoger el coche a Conil a 15 kms., pero no más lejos.

¿Qué debo llevar? ¿Hace frío? ¿Calor? ¿Viento?

No tienes que traer nada en especial, las habitaciones están perfectamente equipadas, con sábanas y mantas, también te aportaremos toallas para el aseo. Igualmente, te facilitaremos esterilla para yoga e incluso sombrillas para el sol.

Sólo necesitas traer: Toalla para la playa, crema solar y pantalón largo y jersey fino para las noches, (¡SI, QUE REFRESCA POR LAS NOCHES!) secador si usas, y siempre es conveniente, si lo tienes, el carnet de conducir.



En cuanto al calor, puede hacerlo, no es la zona más calurosa de Andalucía y los últimos años están siendo bastante suaves, puede hacerlo pero desde luego no el que hace en el interior de Andalucía  y por las noches como decimos suele refrescar, a veces dormimos incluso con mantas.

¿Viento? Si que puede hacer, aunque en verano no suele durar mucho, cuestión de suerte, cada verano hay alguna semana en la que sopla algún día, no se sabe realmente hasta que estáis aquí, pero incluso con viento, nos lo hemos pasado muy bien, conocemos los lugares en los que no "pega", y algunos truquillos para combatirlo, hasta ahora no nos ha impedido disfrutar de la estancia.

¿Cuál es el tamaño de los grupos?

Como hemos comentado en otros lugares de esta web, una de las singularidades de nuestra propuesta, es la de ofrecerte l mejor atención, incluso  individualizada si nos lo solicitas, y esto no es posible con grupos grandes, en los que físicamente es imposible atender a todo@sPero para que eso sea posible, el tamaño ideal de los grupos oscila entre 15 y 25 personas, y ese es nuestro límite.

Esperamos que estas cuestiones os hayan servido de ayuda, y si necesitáis más información, como siempre, no dudéis de poneros en contacto con nosotros y preguntar. Recordar que no sois clientes, sino amigos.

Estamos a vuestra disposición.

3. COMENTARIOS

Aquí puedes leer COMENTARIOS REALIZADOS POR LOS ASISTENTES,  como te gustaría que hiciéramos contigo, hemos respetado escrupulosamente su privacidad, que no anonimato. Si quieres recabar más datos directamente de ellos, dínoslo a nuestro correo, y te pondremos en contacto, siempre previa autorización de estas personas.

Estos son sólo algunos extractos de los comentarios recibidos.:

Creo que el concepto de Vacaciones Desconecta es muy bueno y estoy segura que se continuará llenando el calendario con nuevos participantes (y repetidores!) durante los próximos años. Por mi parte creo que todo estuvo bien organizado y me parece especialmente positivo que la gente tenga siempre la opción de hacer cosas por su cuenta. Según tengo entendido no es lo habitual en este tipo de vacaciones. Me parece que es muy importante dejar esa parcela de libertad a los participantes. Creo que es el sello que distingue a Vacaciones Desconecta y además para bien. Aparte de que el entorno es también absolutamente privilegiado.

Isabel, Madrid

Para mi ha sido una experiencia tremenda!! He conocido a gente maravillosa y el lugar y el planteamiento de las vacaciones ha sido inmejorable! Espero poder asistir el año que viene por supuesto..! Han sido las mejores vacaciones de mi vida. Gracias por habernos hecho tan felices y por crear todo aquel paraíso.

Maite, Pamplona

Tengo un buen recuerdo de esa semana  que compartimos y del buen ambiente que se generó a pesar de que era un grupo muy heterogéneo.
 Estuve un poco reticente a ir, porque no me apetecía mucho tener que estar pendiente de horarios ni obligaciones con nadie en una vacaciones de playa, sin embargo me resultaron cómodos  y flexibles, hubo total respeto a si las personas querían compartir con el grupo o irse a ratos por libre. Me resultó una semanita agradable , variada , entretenida, divertida, en un ambiente de amigos y además me resultó muy relajante

Carmen, Bilbao.
 

He encontrado la forma ideal de pasar unas vacaciones, DESCONECTANDO de verdad, yendo sola o acompañada. Me chifló el entorno, la organización, tan libre, la excelente cocina, las casitas, las hamacas, nuestras profes de yoga, biodanza, cuencos, las excursiones, las cenas, todo, todooooo !!! Pretendo repetir así que, deseando que llegue otra vez el verano para volver !!!

Macu, Madrid

Para mi en una bocanada de aire fresco y de desconexión los días que paso con vosotros. Espero hacerme un hueco el próximo año.

José Luís, Castellón

Esos días allí fueron muy enriquecedores.  Me di permiso de estar y hacer lo k necesitaba en cada momento, de fluir de observarme en los demás y es que era tan bello verme en cada uno de vosotros; sentía una comprensión inexplicable.  Y a la vuelta me preguntaba porque me es mas difícil aquí ,en mi día a día sentirme así, porque no fluyo igual?  Tengo mis momentos. Pero que buena oportunidad de cambiar!!!  Que bonita sensación es cuidarse y amarse y compartirlo. 

Maite,  Vitoria

Guardo un gran recuerdo de las vacaciones que compartimos en Cádiz, de los colores del mar, la playa bellísima -¡qué sensación de libertad!-, los pueblos blancos... y por supuesto, la buena convivencia, las conversaciones y la cálida acogida. Personalmente, llegué en un momento de bastante stress acumulado, físico y emocional, y volví como nueva... ¡Muchas gracias por todo! a todo el equipo.

He hablado con varias amigas de estas vacaciones y  creo que programas como el vuestro responden muy bien a lo que muchas personas (que a menudo vivimos solas) buscamos actualmente: espacios para compartir y comunicarnos de forma abierta, relajada y enriquecedora, que al mismo tiempo permitan cierta autonomía del grupo cuando se quiera. Os deseo el mejor futuro y, por supuesto, seguimos en contacto.

Àngels,  Barcelona

Para mi fueron unas vacaciones estupendas, lo primero por lo bien organizado que estaba todo, por  la gente tan agradable y divertida (los andaluces sois geniales ;) por no tener que pensar en vacaciones y “que me lo den todo hecho” por los sitios tan bonitos, por esas playas enormes, desérticas y preciosas, por el yoga y su profe tan simpática y eficaz, por el masaje tan relajante, por la biodanza, por la meditación…  y tantas cosas más.

Fue una experiencia nueva para mí; fue mi primer viaje sola sin amistades ni pareja y con la necesidad de tener una habitación sola para tener más intimidad y porque no sabía cómo iba a ser el resto de las personas y si me iba a encontrar extraña;  ahora no dudaría en compartir habitación si fuera el caso.

El programa aúna las actividades necesarias y que nos gustan a las personas que practicamos yoga con asiduidad. Fue una experiencia inolvidable y que pienso repetir.

Rosana, Madrid

Fue una gran experiencia, coger carretera e irme solo de viaje, vivir allí una semana inolvidable hace que el que se sienta agradecido sea yo.  Me alegro muchísimo de no habérmelo pensado ... , está claro que fui muy bien acogido, ....   a Cádiz está claro que volveré.

Miguel,  Almería

Un placer es para Nosotras haberos descubierto!! Volveremos a vernos porque se nos llena la boca cuando hablamos de vosotros y vuestro Desconecta!! 

Carmen, Barcelona

Muy agradecida por permitidme disfrutar de ese lugar que ya forma parte de mi vida. Ahí empecé una etapa nueva y tengo muchos momentos de alegría, diversión y felicidad, pero sobre todo de encuentro conmigo misma, cada vez q voy por ahí crezco y me lleno de energía. Estoy deseando volver a disfrutar de ese rincón del mundo.

Fina, Valladolid

Fueron unos días fabulosos por todo: por el tiempo increíble en pleno octubre, por el grupo de personas que coincidimos y, claro, por la organización.  Nos reímos a rabiar, paseamos por unas playas alucinantes, comimos y bebimos de maravilla, nos bañamos, practicamos un buen yoga, el masaje fue estupendo y el hotel resultó muy cómodo.  Me encantaría repetir la experiencia y poder ir en verano. 

Marta,  Madrid

Lo pasamos estupendamente con vosotros y el resto de la "peña".

Jordi,  Barcelona

Quiero agradecer el espacio que creado con estas vacaciones. Me han resultado inolvidables. Lo que he disfrutado ..je je. Gracias por ofrecer un programa tan apropiado para esta zona y estas almas que vibramos con la cercanía de la playa y del paraíso que es Zahora. Para mi ha sido un verdadero placer. 

María del Mar Sevilla

Gracias a todo el equipo que participáis en cuidarnos y hacernos las vacaciones más agradables. Para mi fue un placer compartir esos días con todos vosotros y el resto de compañeros. Entre tod@s hicimos posible que se creara ese ambiente de armonía, alegría, unión y disfrute! ¡Fue un gran grupo!. Seguro que volveremos a repetir y a compartir buenos momentos.

Ángeles,  Barcelona

Para mi es un placer y un lujo poder pasar unos días en ese fantástico enclave y amenizado con vuestra dedicación. Pienso seguir asistiendo.

Juan Carlos,  Madrid

 Nos quedó un recuerdo delicioso de aquellos días, me encantaron los lugares, las cenas deliciosas, los conciertos de encantadora convivencia bailarina y el mimo con el que estuvimos allí en todo momento, sin dejar atrás esas maravillosas playas para el contacto interior y el solaz del cuerpo cansadito de todo el año, lo pasamos realmente bien con el grupo tan bonito que se formó. Un lugar al que volver.

Mariví, Cáceres

Yo estuve  encantada, mucho más que bien. Tanto , que no creo que pase dos días seguidos sin que me acuerde de vosotros.  No se como explicarlo bien, pero me sentí mas viva

María Luisa,  Madrid 

Agradecida por la atención y hacer que todos nos hayamos encontrado como en casa. Si todo va bien me gustaría repetir

Espe,  Zaragoza

Ha sido un placer conoceros y compartir estos días en un lugar tan hermoso … unas vacaciones fantásticas para desconectar de lo que agobia.. y reconectar con lo bueno de la vida, en la mejor compañía, gracias por hacerlo posible, y por la acogida.

Angels, Sardayola del Payes (por WhatsApp)

Se echan de menos las estupendas vacaciones. Seguro que volveremos. 

Maribel,  Madrid

Fue una bonita experiencia, para repetir!!!

Dori,  Cuenca

Nos hemos reído y disfrutado, para repetir.

Vanessa, Mataró (por WhatsApp)

Fue más que  un placer compartir esos días. Estoy deseando repetir. Ya me han dicho que preparas algo para Semana Santa. Ojalá me cuadre y pueda volver por aquel paraíso.

Emi,  Madrid

Una gran experiencia, coger carretera e irme solo de viaje, vivir allí una semana inolvidable

Miguel, Almería

Para mi fue un placer y un autentico descubrimiento en este tipo de vacaciones, que por supuesto, no descarto repetir.

Blanca, Ciudad Real

Agradecida por los bonitos días que pase allí.  Me encanta tu maravillosa tierra,  y espero volver muchas veces,   para mi ha sido un descubrimiento Conil con esas playas magnificas y placenteras y tanto chiringuito  bohemio. 

María José, Madrid

Fue una gran experiencia conocerles, pasé unos días geniales como bien llamas a tu maravilloso programa "desconectando"  y en cuanto tenga ocasión espero repetir pronto.

Gema, Algeciras

 Me lo pase bien la semana en Cádiz, fue una buena semana de vacaciones. Volveré a pasar por allí una semanita.

José Antonio, Alicante

Muy buena semanita para desconectar. Gracias a tod@s y seguir disfrutando. Hasta la vista!

Susana, Barcelona (por WhatsApp)

Fueron unos días fabulosos por todo: por el tiempo increíble en pleno octubre, por el grupo de personas que coincidimos. Nos reímos a rabiar, paseamos por unas playas alucinantes, comimos y bebimos de maravilla, nos bañamos, practicamos un buen yoga, el masaje fue estupendo y el hotel resultó muy cómodo. Me encantaría repetir la experiencia y poder ir en verano. 

Marta, Madrid

Para mi fueron unos días estupendos. Yo repito xk m encuentro muy a gusto con este tipo d vacaciones. Seguro k nos vemos próximamente. Seguir así.

Rosa, Córdoba.

Fue una experiencia muy agradable. Disfruté mucho de las actividades, de la comida, del buen grupo que se formó y de la maravillosa playa junto al faro.

Seila, Madrid

Gracias por la hospitalidad, me llevé un buen recuerdo. Lo tendré muy en cuenta para una futura ocasión. Además si encuentro la oportunidad, os recomendaré.

Cristina, Badalona

Fué un autentico placer compartir la experiencia este pasado verano, nos  encantó a Teresa y a mí, y si Dios quiere el  próximo verano  nos veremos por allí. 

Teresa y Pepe, Cartagena

El destino y todo lo que rodea el sitio merece la pena.

Maite, Madrid

La verdad es que me llevé un grato recuerdo de estas vacaciones, porque realmente me sirvieron para desconectar y encontrarme mucho mejor.  Por supuesto que para el próximo verano, si me es posible, repetiré la experiencia.

Rosario, Sevilla

Para nosotros fue un placer compartir esa semana con la gente estupenda que siempre conocemos.

Rafa&Isa, Valencia

La verdad es que cada vez que voy estoy super a gusto y, para mi, son una vacaciones especiales.

Jacinto, Madrid

Fueron unos días fantásticos ... me gustó mucho la gente y la libertad que dais.

Charo, Cáceres

Una semana de cine! Gracias a todos por vuestra energía y cariño! Que paséis bien el resto del verano. Hasta pronto!

Carma, Barcelona (por WhatsApp)

Tenemos muy buenos recuerdos de las vacaciones desconecta. El lugar, la atención, la gente que conforma el equipo, como con la gente que tuvimos la suerte de encontrarnos, y seguimos en contacto.

Andrea, Madrid

Para mí fue una semana fenomenal y espero poder repetir el próximo año. No os podéis imaginar la publicidad que sigo haciendo de vuestra propuesta. Deseando poder acompañaros pronto.

Marga, Córdoba

Un placer conoceros,… mágicas vacaciones.

Cristina, Valencia, (por WhatsApp)

Para mi fue un placer compartir ese tiempo ....., intento vivir en la simplicidad de la vida cotidiana, aportando mi granito de arena de armonía allá donde me encuentre.

Juan Ignacio, Madrid

La verdad es que fue un gustazo de viaje, súper bien organizado y todo envuelto en muy buen rollo.

Clara, La Rioja

Ha sido un placer compartir vacaciones, he disfrutado mucho de la experiencia. Gracias a tod@s por hacerlo fácil.

Mati, Sevilla (por WhatsApp)

Para mi también fue un placer estar por fin después de tantos años queriendo ir, la verdad es que estuve muy a gusto y quedé muy satisfecha de las vacaciones. Espero poder volver pronto. 

María, Madrid

 Para mi fueron unos días maravillosos. Y quizá este próximo año pueda repetir, Me gusto mucho. Esa zona de Cádiz ,es fenomenal, las playas ,los bares, todo muy bien. Aunque algo siempre se pueda mejorar ,yo no me acuerdo ahora, mas que todo Bien.

Mikel, Vitoria

Lo pase muy bien, con las personas y las actividades. Espero volver el año que viene.

José Antonio, Sevilla

Fue más que  un placer compartir esos días con vosotros. Estoy deseando repetir. Ya me han dicho que preparas algo para Semana Santa. Ojalá me cuadre y pueda volver por aquel paraíso.

Emi, Madrid

Han sido unos días fantásticos. 

Marta, Vitoria-Gasteiz, (por WhatsApp)

Muchísimas Gracias por los bonitos días que pase allí. Me encanta tu maravillosa tierra, y espero volver muchas veces. Para mi ha sido un descubrimiento Conil  con esas playas magnificas y placenteras y tanto chiringuito bohemio.

María José, Madrid

No dejaré de ver tu programa para la próxima temporada, y compartirlo con amistades a quien pueda interesar.

Pepi, Cangas del Morrazo

Yo he desconectado bastante, he ido a mi bola, pero también me he integrado, he cargado energía para un tiempo. Gracias a tod@s.

Margarita, Barcelona (por WhatsApp)

Para mí fue un gran placer participar en tu iniciativa, que me parece muy inteligente y muy interesante.

Esperanza, Madrid

Fue un placer disfrutar de esos días de vacaciones, ... en ese espacio de desconexión tan grato y placentero

Nati, León

Lana y yo esperamos volver a pasar unas vacaciones tan relajadas y a gusto como las que hicimos este agosto.

María José, Badajoz

 MIL gracias por la entrega y atención para con todos. 

Manuela, Córdoba

 Para ser la primera vez que salí sola de viaje tuve la gran suerte de encontrarles, para mi esos días fueron magníficos.

Teresa, Mérida

Gracias por unas vacaciones tan chulas en las que lo pasamos muy bien. Me encanto Zahora, sus playas y la gente.

Rosa, Zaragoza

Fueron unos días estupendos, es difícil gestionar personas, pero el equipo, lo hizo muy bien. Ojalá que podamos de nuevo poder disfrutar de las maravillas que ofrece Cádiz y sus gentes.

Eva, Madrid.

Estuve súper a gusto. Fue una experiencia muy bonita, y  enriquecedora. Tal vez volvamos a vernos pronto. 

Fely, Burgos

 Fue un placer compartir esos días, el año que viene volveré.

Ana Belen, Madrid

Un verdadero placer haberos descubierto. Creo que vuestra propuesta es difícilmente mejorable por todo, para el verano que viene por supuesto que volveis a estar en mis preferencias de descanso. Formáis un gran equipo. 

Cati, Córdoba

Lo pasé muy bien, guardo muy buen recuerdo y espero volver en alguna  otra ocasión. 

Mercedes, Madrid

La verdad que lo pase fenomenal.  Es normal que con algunas personas te sientes más a fin y eso me paso con algunas que las tengo en mi recuerdo y que espero poder volver a coincidir con ellas. Conectamos muy bien y eso fue genial. 

Cristina, Ibiza

Estuve muy cómoda, gracias por la sencillez y generosidad. Espero que en la nueva temporada nos volvamos a ver.

Teresa, Madrid

Fue un placer compartir esos días allí y sin duda repetiré, si el destino no lo impide, pues pasé unos días muy placenteros y divertidos. Ha sido una experiencia encantadora, pues con el transcurrir de los años, te das cuenta que todos queremos lo mismo: disfrutar más porque pasan tan rápidos que.....se te escapan.

Isabel, Cartajena

Muchas gracias a la organización por los buenos ratos. Nos volveremos a ver por esa tierra tan hermosa.

María Ángeles, Madrid

Para mi fue una experiencia inolvidable, vuestras actividades y la gente a la que conocí y que seguimos en contacto, posiblemente vuelva a repetir. 

Montse, Barcelona.

Lo pasamos genial, fue un placer conoceros.

Mercedes, Madrid

Fue una bonita experiencia, para repetir!!!

Dori, Cuenca

He pasado unos días increíbles con todos, … seguir así, lo hacéis especial.

Victoria, Valencia (por WhatsApp) 

Había mucho cariño en la organización de esas vacaciones! Aitor, Moti y yo estuvimos muy a gusto y nos encantaría volver la próxima vez!!!

Belen, Zarautz

Han sido unas vacaciones inolvidables, solo tengo buenas palabras por tantos buenos momentos compartidos y con tan buena compañía, son otra alternativa de disfrutar las vacaciones para mi reúne todas las condiciones necesarias para desconectar completamente y por supuesto pienso volver.

Pilar Hiraldo, Sevilla (en Facebook)

Gracias a todo tu equipo por haberme dejado conoceros y disfrutar de todo la semana que estuvimos con vosotros. No solo guardamos un buen recuerdo, si no que además de verdad fue una experiencia única, la mezcla de salud, bienestar emocional y encuentros con gente nueva y que atesoraré  para siempre. Estoy segura de que volveremos a vernos.

Natalia, Pozuelo de Alarcón

Para mí ir a Cádiz y compartir las vacaciones con vosotros ha significado mucho. Desde el principio me sentí cómoda en la casa y a gusto con las personas que fui conociendo. Todo lo que viví estuvo bien y ocurrió por algo. Me gustó visitar los alrededores y también quedarme cerquita en la playa, tranquila, conectando con el entorno y disfrutando de charlas muy enriquecedoras. El grupo que formamos entre todos me pareció estupendo. El mejor entonces y también ahora, porque como nos mantenemos en contacto a mí me sirve de grupo de apoyo. Llegué a Madrid cargada de energía y así continúo. Descubrir yoga a través de vosotros ha sido una grata e importante sorpresa.

Isabel, Madrid

Volví prendada de vuestra tierra, y como no,  tengo intención de repetir (no conocía nada de Andalucía). En la casa estuvimos estupendamente. Con la gente pues como en la vida mismo, te encuentras con personas que conectas más y con otras no tanto. Pero yo por ahí, no tengo problema, me adapto y dentro de las posibilidades hago lo que me parece...  Por lo demás, un equipo muy agradable.  En fin, que disfruté mucho y que me alegró un montón. 

 Esmeralda, Barcelona

Gracias por crear ese maravilloso lugar, por tu "dejar fluir", gracias a Juan por su dedicación, disponibilidad, serenidad y templanza. Admirable !!! Gracias también a Vicenta y a Francisco por ese empeño en hacer "las cosas bien" a pesar de nuestro descontrol. Sin olvidar a  Lupe, Cristobalina, Amaya.... por hacernos desconectar y conectar. A todos, porque a pesar de ser un grupo más del verano, nos sentimos únicos. Todo un acierto que me ha servido como motor de cambio.

Sole, Pinto.

Lo he pasado muy bien y he estado muy a gusto, seguro que volveré.

Juan Carlos, Bilbao

Ha sido un placer volver a compartir estos días con vosotros en ese maravilloso lugar, espero poder volver pronto.

Susana, Madrid

He pasado una semana genial con muy buena compañía y en un sitio espectacular como son las playas de Cadiz agradezco a la cocinera por la comida tan buena y a las personas que llevan los talleres, son unas vacaciones para recomendar, y eso es lo que estoy haciendo. 

Mª Teresa, Málaga

Estuve muy a gusto la semana q pase con vosotros. Seguramente volveré el año q viene.

Ana-Amanda, Madrid

Para nosotras fueron unos días inolvidables y con mucha ilusión de poder repetirlos. 

Amparo, Zaragoza

Agradecer tan buena acogida y por haber pasado unos días estupendos en ese entorno tan especial. La verdad es que me ha quedado un buen recuerdo y me gustaría repetir la experiencia.

Isidora, Madrid

La experiencia me resultó muy agradable por el lugar, y la suerte de encontrar un grupo muy majo. Fue determinante también ver rincones de los lugares que visitamos guiados por ti, que no hubiera sido fácil o casi imposible visitarlos por uno mismo.

Marcial, León

Ha sido estupendo. Y me encanta el grupo de whatsapp!

Nicola, Alcalá de Henares

La verdad es q me acuerdo mucho d esa semana y ha sido inolvidable.

Pilar, Oviedo

Me lo pase muy bien y el grupo ha sido fabuloso. Espero poder repetirlo en alguna otra ocasión.

Ana, Madrid

Fue una suerte  encontrar tu web. Me lo pasé muy bien y conocí a gente muy maja. Le he hablado del lugar a otros amigos así que igual tienes a más aragoneses el año que viene.

Mª del Socorro, Zaragoza

Para nosotros ha sido un experiencia estupenda.

Palmira, Segovia

Fueron unas vacaciones muy agradables.  

Concha, Madrid

Para mi ha sido una experiencia genial y con muchas ganas de repetir.

Carmen, Barcelona

La verdad es que lo pasamos en grande!!! Por favor siiii continuar con  el tema.... se lo he recomendado a mucha gente,

Beatriz, Madrid

Para mi han sido unos días maravillosos, el entorno de Zahora con su playazo, para quedarse a vivir, y el sistema de casitas de Vacaciones Desconecta me gusta como formato. El personal te hace sentir como en casa con su amabilidad y preocupación para que tu estómago esté bien cuidado jejeje. Me he reído mucho y me he sentido muy cómoda, en fin, que en cuanto pueda, repito.

Mª José, Sevilla

Ha sido un verano inolvidable. Una experiencia muy buena en todos los sentidos.

María Jesús, Granada

Lo pasamos muy bien. Volvimos con las pilas cargadas para afrontar el día a día.

Sonia, Madrid 

 Pasé una magnífica semana en julio con unas personas encantadoras, es un lugar precioso. Además volví en agosto de visita y me recibieron estupendamente. Volveré el próximo año.

Javier Ostos, Sevilla (en facebook)

 Es posible que volvamos a esas vacaciones y esa  tierra, cada día nos gusta más.

Maite, Madrid.

 Gracias por organizar estas vacaciones. Me lo pasé muy bien y voy a recomendarlas a mis amistades

Montserrat Roca, Terrassa (en facebook) 

Estuve en Semana Santa por primera vez , sola y en Julio ya estaba de nuevo con mis dos hijas... Un lugar increíble  la gente maravillosa, que te hacen sentir como en casa ... desde luego es un tipo de viaje muy diferente, con grupos no muy numerosos ... y actividades estupendas. Volveré sin duda..., las clases de Yoga con Lupe, increíble y la comida también... También me traje amigas/os geniales


Beatriz, Madrid (en Facebook)

Maravilloso entorno ,preciosos y mágicos atardeceres, el ronroneo de la mar, el abandono de desconectar, de la mano de profesionales: yoga, orquesta de cuencos ,masaje relajante. Os lo recomiendo.

Cristina, Sevilla (en facebook)

La zona nos encanta y el concepto de playa con actividades y conociendo gente también. Veremos que trae de bueno el próximo año pero es fácil que repitamos. 

Mila, Madrid

Creo que el concepto de Vacaciones Desconecta es muy bueno. Por mi parte no tengo nada que criticar con respecto a mi estancia. Creo que todo estuvo bien organizado y me parece especialmente positivo que la gente tenga siempre la opción de hacer cosas por su cuenta. Según tengo entendido no es lo habitual en este tipo de vacaciones. Me parece que es muy importante dejar esa parcela de libertad a los participantes. Creo que es el sello que distingue a Vacaciones Desconecta y además para bien. Aparte de que el entorno es también absolutamente privilegiado.

Isabel, Madrid

Han sido unas vacaciones geniales de las que he sacado muchas cosas buenas y, para serte sincera, no cambiaría nada! (fue divertido). He hecho amigos, he comido cosas ricas, he conocido un sitio precioso, me siento agradecida de haberlo disfrutado.

Elena, Madrid

Para mi ha sido una experiencia tremenda!! He conocido a gente maravillosa y el lugar y el planteamiento de las vacaciones ha sido inmejorable! Espero poder asistir el año que viene por supuesto..! Han sido las mejores vacaciones de mi vida. 

Maite, Pamplona

Han sido unas vacaciones muy especiales, no sólo por el sitio que es estupendo y el planteamiento y organización también muy bueno en mi opinión, sino sobre todo por la oportunidad de conocer y compartir vivencias con personas maravillosas y me refiero al grupo y también a vosotros. Gracias por ofrecer otro tipo de vacaciones diferentes a las convencionales.

Mª Angeles, Madrid

Para mí fue una experiencia fantástica, un lugar y entorno precioso, un trato exquisito y cercano y un grupo de gente absolutamente maravilloso. Disfruté muchísimo, me relajé y viví la experiencia, con muchísima alegría. Se cumplieron con creces todas mis expectativas.

Agurtzane, Bilbao

Me lo pasé genial, la programación me pareció estupenda, tanto las actividades como las excursiones y todo lo que decía en la página web que consulté para reservar mis vacaciones se cumplió.... que no es poco! Repetiría sin dudarlo, le he aconsejado a varias personas estas vacaciones.

Susana, Madrid 

Las vacaciones quedan un poco lejos, pero el grato recuerdo de haberlas pasado en Vacaciones Desconecta perdura fresco. Nunca suelo plantearme volver al mismo sitio, pero en esta ocasión sí lo hago. Cádiz en general y tu alojamiento en particular, co ese equipo bien merecen la pena.

Esther. Donostia

Fue un placer pasar una semana en ese lugar tan bonito, y espero poder repetirlo en algún momento

Nieves, León

Mis vacaciones en Zahora este verano y el pasado fueron estupendas, seguro que volveré.

Ángeles, Madrid

 Para nosotras fue una muy buena experiencia; un grupo muy agradable y un anfitrión sereno y paciente.

Lale y Nayla, Sevilla

 A mí me gustó mucho, lo pasé muy bien y me vine muy tranquila a Madrid. Tengo muy buen recuerdo de aquellos días.

Vicky, Madrid

Agradecer el buen hacer y la entrega del equipo en los días que pasamos allí, aunque hubiese alguna que otra dificultad que solventar, agradecer también la ubicación en la casa con su magnífico porche. Las profes de los talleres estupendas y muy buenas profesionales. Un hermoso proyecto que merece la pena por todo lo que ofrece.

Angela, Sevilla

 Aún recuerdo con enorme alegría y sobretodo gratitud por esa semana tan fantástica que pasé a finales de julio ... para mí fueron días inolvidables y que cambiaron mi forma de enfocar la vida hasta ese momento. 

Mª Luz, Madrid

Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir un poquito de mi con todos vosotros,  volveré de eso estoy segura. 


M Angels, Barcelona

La semana de vacaciones fue estupenda y aunque ya queda un poco lejos, todavía tengo el regustillo y el aprendizaje de la experiencia vivida.

Virginia, Madrid

Cuando se apuesta por una cierta integridad, la reacción de las personas con las que te relacionas puede ser de todo tipo....en este caso es muy grata. Como defiendo que la vida es movimiento......y que lo siga siendo!!! puede ser que nos volvamos a encontrar en esos parajes tan impresionantes, me encantó!!

Chus, Pamplona

Me acuerdo mucho de la playa y de los atardeceres espectaculares. Seguro q nos veremos el próximo año !! 

Mayte, Madrid

La verdad es que sigo con las vacaciones muy cerca, y me siento muy bien. Me recuerdo frecuentemente de ellas. Creo que sigo es desconectada de la rutina :-) Y aunque tengas cosas que puedas mejorar para mi las vacaciones fueron perfectas y me encantaron! Yo me divertí muchísimo. El grupo fue muy armonioso y cercano. Se crearon amistades y se compartieron momentos únicos. Y para mi eso fue sin duda lo mas importante

Inês, Lisboa

Realmente ha sido un placer el haber compartido todos esos lindos momentos, formáis parte de esa estelas de amigos en mi cielo y camino. 


Mª Angels, Barcelona

Nos lo pasamos muy bien , las playas nos gustaron así como el tiempo espléndido que nos hizo. Mi concepto de las vacaciones es estar tranquila y pasarlo bien y sobre todo sentirme cómoda con mis hijos, tengo que decirte que todo eso lo conseguí estando allí. Por lo tanto por mi parte, estuvo todo bien, de hecho al volver nos hemos apuntado mi hija y yo a clase de yoga. Con mi hijo Destiny no lo he conseguido pero si que vino con un buen recuerdo de allí sobre todo de la playa. Se lo paso fenomenal. Agradezco junto a mi familia el proyecto, ya que es difícil encontrar lugares donde puedas conseguir la suma de estar tranquila, pasarlo bien y que tus hijos encajen.

Teresa, Madrid

Para mi fue una semana muy agradable y en la que conseguí disfrutar y desconectar, además de conocer la maravilla de las playas de Cádiz.

Chelo, León

Nosotros lo pasamos bien y tenemos un buen recuerdo. A ratos compartimos con todo el grupo y otros muchos nos fuimos por nuestra cuenta. Hasta otra ocasión recibe un abrazo de Jorge y mío.

Nurieta, Madrid

Si te soy sincero no tenía claro a donde iba ni como sería la experiencia. Ahora que ha pasado el tiempo, estoy convencido que hice una buena elección. (lo fui notando a medida que transcurrían los días) No me importaría repetirla.

Jose Luís, Castellón

He de decir que he pasado unos días estupendos; fue una escapada que surgió sin planear, y lo cierto es que lo he pasado muy bien; seguro que me ha servido para más de lo que ahora soy capaz de recordar; hay cosas que afloran con el tiempo. Los compañeros han sido estupendos, siendo todos tan distintos creo que fuimos capaces de hacer un buen grupo, sin malos rollos y eso contribuye a que los recuerdos sean aún más satisfactorios.Y qué decir de todo el equipo y de los maravillosos desayunos que nos preparaba esa joya de mujer que trabaja contigo. En fin. Que han sido unos días estupendos en muchos sentidos y que me gustaría tener la ocasión de juntarnos nuevamente.

Manoli, Alcalá de Henares

Gracias por todo, fueron unas vacaciones muy especiales, que nunca olvidaré. Quién sabe...quizá alguna vez vuelva ;) y por supuesto, os recomendaré.

Ainhoa, Calahorra

Me he sentido muy bien estos días que compartimos, muy tranquila, muy libre y también con muchas ganas de disfrutar con el grupo. Con toda seguridad volveremos.

Mª Elena, Valencia

Realmente han sido unas vacaciones muy especiales e inesperadas, agradecer Gracias que todo estuviera organizado.

Eva, Madrid

Las instalaciones el grupo, yoga en la playa y el clima consiguieron que tuviéramos unas vacaciones geniales. Lo recordamos a menudo. 


Isabel. Donostia

Disfruté mucho durante mi estancia la semana pasada. Gracias a todos por esas vacaciones tan estupendas !!

Miguel Angel, Granada

La verdad es que conseguí desconectar y ese era el principal objetivo de mis vacaciones. Me gustaron mucho los talleres, pero es una pena que, al ser tan pocos días, no haya podido aprender más cosas con unos monitores tan profesionales.

José, Córdoba

Las vacaciones han sido maravillosas. Relajadas, divertidas y muy alegres.

Aurora, Sevilla

Mi estancia fue muy agradable.

Ana, Sevilla

A mí la experiencia me vino muy muy bien y me encantó la verdad mi/nuestra buhardilla para mí solita....

Mariví, Madrid

Experiencias como la que tuvimos en Zahora nos ayudan a seguir por este camino que hace tiempo elegimos (quizás desde que nacimos...), de búsqueda personal.

Rosario, Oviedo

Las vacaciones pasadas fueron maravillosas para mí las mejores de mi vida... pero veo que las que viene prometen.¡¡¡¡
 
El sitio que has buscado parece el paraiso... que bonitooooo....así que cuenta conmigo y con un montón de amig@smañ@sque quieren conocerte y pasar unos maravillosos días de vacaciones contigo...
 
Ha sido un regalo del Universo el conocer a todas las personas maravillosas que hacen que el proyecto de vacaciones desconecta sea tan hermoso..
 
Espero poder bajar de nuevo a Caños y volver a pasar unos maravillosos días de ensueño ...

Espe, Zaragoza




 He pasado unas muy agradables vacaciones, ha sido estupendo disfrutar de ese paraíso. Tenía mucha ilusión con el viaje y ha sido tal como lo imaginaba, partiendo de que no hay nada perfecto,... es tan difícil encontrar gente desinteresada y que trabaje para que los demás disfruten.

Fina, Valladolid

 Echadoos de menos. Yo lo pase  muy bien y con ganas de volver…



Charo, Elche




Me acuerdo de lo que nos contamos, desafíos en un futuro próximo, en el que seguramente ya estamos...
Recuerdo los vuestros y os envío mis mejores deseos para el ahora, con el dulce y luminoso recuerdo de Cádiz
 
Gracias a Juan por hacerlo posible, por tantos buenos planes
 
y tan buena compañía, la de todos :-)
 
Un abrazo y seguid en contacto, por favor.

Beatriz, Madrid
 





Estuvimos a gusto esa semana, el conjunto era agradable. Bien organizadas y con gente implicada en lo que hace y eso se nota, felicidades.

Juan Ignacio, Madrid

Gracias por todo, por ofrecer la posibilidad de no estar sola en vacaciones, acompañar en todo momento al grupo y disponer de ese equipo magnifico.
 
Muchas gracias. 

Mª Isabel, Barcelona

Me encanto la experiencia de las vacaciones desconecta. Me encanto el Palmar. Me pareció espectacular. No sabía q todavía quedaban sitios así. La casa, la comida, los atardeceres, el yoga en la playa..... Todo!!. En fin q por ahí me tienes otra vez el año q viene..Te ánimo a seguir , y tal vez podrías proponerlo para algún puente en  primavera ... La verdad es q fue estupendo, de veras. 


Mayte, Madrid




 Pasé unas vacaciones que me llenaron de satisfacción y me hicieron vivir. Cuando íbamos en el coche con Emi y Merci, el lema era "Si se vive todo va bien", y esta frase es el resumen de la vacaciones que pasé allí. Yo también espero volver.



 Mariano, Sevila

 A mí me gustó el viaje ya que me permitió conocer la zona con sus playas fantásticas, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. El hecho de compartir un viaje con un grupo de desconocidos también sirve para demostrarse a uno/a mismo/a que pese a lo diferentes que podemos ser, la convivencia es posible si nos lo proponemos.

También por los sitios a los que nos llevaron a comer... se me hace la boca agua cuando recuerdo la "jartá" de pescaído frito que nos dimos... quién sabe si nos volveremos a ver... Me gustó mucho el ambiente que se respiraba. Es un lugar al que me podría ir una temporada a vivir, pensé cuando volví. Quién sabe...

 Trini, Barcelona




 Sinceramente lo pasé genial, volví a Madrid feliz, el grupo de gente fabulosa, las actividades estupendas, la comida y el entorno espectacular y las puestas de sol impresionantes.

 Me quedé impresionada de lo bien que salió todo y de encontrarme con un grupo de gente que si la busco no la encuentro.

 Me divertí, desconecte, cargué pilas, me encantó la zona, mira que he estado en sitios de playa, todo el mundo habla de las fantásticas  playas de Cádiz y es cierto, es otro mundo, realmente maravilloso.

 Comparto la idea de estar en contacto con vosotros, pues esa calidez, ese buen hacer, no es fácil de encontrar. Te agradezco me tengas informada, me gustaría volver a Cádiz.

 Gracias por mostrarme que hay gente que piensa de otra manera y que otro mundo es posible.



 Pilar, Madrid




Gracias por la labor que hacéis.



 Inma, Valencia




 Al ver las fotos, me he trasladado otra vez a la paz de esa playa y a la alegría que surgió del encuentro entre nosotros.
 Un fuerte abrazo.



 Pepe, Sevilla




 Me he acordado a veces de lo bien que lo pasamos allí; el mar, los mojitos, las risas, y las puestas de sol. A ver si lo repetimos el año que viene. 


 Cipriano, Madrid

Me he alegrado hablar con algunos  y saber que estáis bien recordando los estupendos días que hemos disfrutado juntos de esta maravillosa costa  que con vuestra compañía sabia aún mejor. 



 Emi, Jerez




 Para mí fueron unos días geniales, estaba agotada  física y mentalmente, y necesitaba desconectar y hacer un reset, como con los ordenadores, jjeje
, a mí todo me pareció bien, el entorno, la gente....
 


 María, Barcelona




 Las vacaciones nos resultaron muy diferentes y agradables, disfrutamos mucho de las playas, tenemos agradables recuerdos de toda la gente.
 No descartamos volver.



 Alicia y Angel, Vitoria




 Guardo un muy buen recuerdo, unos días estupendos de relax y dejar pasar el tiempo sin preocuparte de nada.

 


 Josep Mª, Barcelona

 Creo que es una idea genial poder ofrecer algo diferente a unas vacaciones convencionales, añadir otros valores que enriquezcan a las personas, además del descanso y el bonito lugar.

 Carmen, Madrid




 Las vacaciones han sido geniales. Espero que próximas ocasiones sigan llegando gente tan ilusionada de pasárselo bien igual que llegó nuestro grupo.


 Nidia, Almeria

Sabiendo que tenéis la intención de seguir en estas actividades incluso con nuevos proyectos, es probable que volvamos a vernos. Estaré pendiente de la página Web 

 Salvador, Madrid




Una semana inolvidable, por el lugar, por las personas que he conocido, por el plan que nos han ofrecido, por las atenciones...y por muchas sensaciones que dejan muy buen recuerdo y que personalmente me han llenado de energía.
 Se podría decir que el nombre que le han puesto, "vacaciones desconecta", efectivamente, puedo decir que si, que se desconecta de verdad.
 

 Iñigo, Bilbao

 He pasado los mejores días en mucho tiempo y he vuelto como nueva!! Llegué superestresada y…en pocas horas ya había desconectado y relajado !!! (A pesar de que ya llevaba una semana de vacaciones) !Me ha venido como anillo al dedo!

 Dolors, Barcelona

 La organización que hizo que las vacaciones resultaran estupendas. Me lo pasé genial y me reí mucho. Cuando les cuento a mis amistades cómo me fue en Cádiz les digo que son unas vacaciones muy recomendables. No dejaré de mencionarlo el año que viene a todo aquel que me pregunte dónde ir.

 José Ramón, Madrid

 Recuerdo con cariño y a la vez nostalgia esos días, estuvo muy bien organizado y se crea un clima muy fascinante. Yo voy haciendo propaganda y animo a mis amigos a que alguna vez se dejen caer por ahí.

 Rosa, Barcelona

 Una semanita estupenda, han sido 
unas buenas vacaciones.

 Nuria, Madrid

Fue duro volver, no por la vuelta a la monotonía, sino sobretodo por dejar de ver a gente con la que has pasado unos días tan agradables, riendo, charlando, comiendo (je, je), en un marco incomparable.
 De todas formas espero que algún día volver y seguir riendo, charlando y comiendo.
 Espero repetir.


 Antonio, Barcelona

 Tengo un buen recuerdo de esa semana  que compartimos y del buen ambiente que se generó a pesar de que era un grupo muy heterogéneo.
Estuve un poco reticente a ir, porque no me apetecía mucho tener que estar pendiente de horarios ni obligaciones con nadie en una vacaciones de playa, sin embargo me resultaron cómodos  y flexibles, hubo total respeto a si las personas querían compartir con el grupo o irse a ratos por libre. Me resultó una semanita agradable, variada, entretenida, divertida, en un ambiente de amigos y además me resultó muy relajante.
 Ya lo he comentado con diversas personas, que quizás otro año lo tengan en cuenta.

 Carmen, Bilbao

 Me lo pasé muy bien; y disfruté más de lo que hubiera creído. Aunque yo no suelo ir con muchas expectativas a los sitios, y procuro disfrutar de lo q hay. 

 Francisca, Madrid

 Agradezco el esfuerzo y labor para ayudarnos en esta semana a desconectar de nuestra rutina y a la vez conectar con la maravillosa naturaleza que allí disfrutan. Animaré a otras personas a vivir la experiencia.


 Olivencio, Valladolid

 Para mi han sido unas vacaciones muy especiales. Y debo decir algo, no sólo por el lugar, que me ha encantado, sino sobre todo por la calidez humana de los organizadores, y la de la mayoría de los participantes como yo. 
Cada uno está en su momento pero el respeto sentido en general ha sido precioso, incluso pocos días después de haber despertado a los míos para encontrar la llave a las 6 de la mañana!. :-)
De hecho me encantaría volver.

 Nieves, Valencia

 Fue un grupo especial y unido. Creo que no te dimos mucha lata... Por mi parte me lo pasé muy bien, me reí mucho, desayuné y comí muy bien. 

 Marisa, Madrid

 Fue un placer compartir la semana con vosotros... Gracias por la buena organización.... Espero veros pronto.....

 Jordi, Barcelona

 Para mi ha sido una experiencia preciosa.  Muchas gracias por la generosidad del equipo al dedicarnos tiempo y atención, me vine llena de Paz y de Amor  y se que Eva también se sintió tan a gusto como yo, no había más que verla como estaba de feliz.
 El Yoga por la mañana era una auténtica maravilla y el masaje lo sentí como un precioso regalo.

 Gema, Valladolid

 Gracias por todo, las personas que nos han dado los talleres son excelentes en lo profesional y en lo personal, ellos hablan de tu calidad humana. 
Gracias por las actividades, el próximo año ...  lo tendré presente. 

 Encarna, Barcelona

 A mi me gustó mucho ... y disfruté conociendo cada rincón.

 Marta, Madrid

 Gracias por permitirnos conocer otra nueva forma de hacer vacaciones y de "ir"por la vida. Es genial, de veras. Me he reído mucho contigo y he aprendido mucho también. O sea que no os vais a deshacer tan rápidamente de nosotras.



 Marga, Barcelona
 

 Guardo un fortísimo recuerdo de la semana que pasé allí, me sentí muy cómodo y disfruté unos días de descanso que me han sentado fenomenal.

 Juan, Madrid

 Me ha encantado la zona, aunque ya la conocía, y el yoga en la playa y todo. Contar conmigo el año que viene.

 Silvia, Madrid

 La semana de vacaciones que pasé en El Palmar fue totalmente diferente a las vacaciones que había hecho siempre: hacíamos yoga (mi primera novedad), fuimos a una sesión musical con cuencos tibetanos (me encantó), descubrí las playas de Cádiz, que no conocía y que me sedujeron totalmente; y muchas más cosas que descubrirá quien se anime y vaya para allí. Y lo más importante: conocí también a una serie de personas encantadoras que introdujeron en mi cabecita el gusanillo por hacer cosas diferentes, entre ellas Juan, el alma de todo este encantador tinglado.

 Elena, Zaragoza

 Me ha costado reincorporarme a mi vida, estaba más ahí que aquí, también os echaba de menos. Han logrado un muy buen equilibrio entre organizar todo y a la vez ser flexible, enhorabuena! Ha sido muy interesante compartir con gente diferente y hacer actividades diferentes, creo que este tipo de viaje es muy adecuado para los tiempos que vivimos. Si las circunstancias lo permiten, a mi me gustaría repetir.

 Lynda, Palma

 Disfrute mucho de la experiencia. Experiencia nada común por cierto, ya que ahí se conjugaron muchas cosas.

Victoria. Madrid

 Me me lo pasé brutal, al principio temía un poco, al haber tantas chicas, pero al final, bueno bastante antes del final, debo agradecérlo. Contar conmigo para el próximo verano

 Jordi, Barcelona 

La semana gaditana ha sido inolvidable, me gusta de tanto en tanto cerrar los ojos y llenar mi cabeza con las imágenes y sensaciones vividas. A mi también me encanta conocer gente tan dispar y ser capaz de convivir, de practicar la tolerancia y conocer lo que a otros les ha tocado vivir, sus posicionamientos existenciales, sus luchas por mejorar sus limitaciones; es enriquecedor salir del círculo de amistades habituales donde uno se siente seguro aunque solo sea por una semana. Desde luego me apetecería repetir y tengo una amiga en Madrid a la que puse los dientes largos y le gustaría probar el próximo verano ( .....cuantos meses faltan). 

Cuca, Palma

 Tengo un recuerdo buenísimo de estas vacaciones, aunque estaba un poco tocada por el problema en mi espalda y por la medicación, pero lo llevé bastante bien y disfrute a tope.

 Concha, Madrid

 Desde nuestro punto de vista ha sido una experiencia muy positiva, y el objetivo se ha cumplido.

 Chema y Beatriz, Madrid

Para mí, el estar más en contacto con la Naturaleza, salir de mi casa, que me den preparadas las cosas, el cambio de clima, etc. es más que suficiente para desconectar. Aunque las actividades y talleres fueron suaves, comparado con lo que yo suelo hacer, al final lo agradecí. Está muy bien vivir con mucha intensidad, pero también necesito descansar de vez en cuando de tantas emociones. Quizás el grupo fue muy variopinto, pero acabamos adaptándonos bien, e hicimos muchas actividades juntos. Lo que más me sorprendió fue que la gente se animara a madrugar para ir a yoga. El concierto de cuencos, el barco, el flamenco, la charla, el taller de estética natural, las salidas a las playas...creo que gustó mucho. Las casas estaban muy bien, el desayuno estupendo. 

Rosa, Bilbao

La verdad es que me vino muy bien el irme para allí pues conseguí desconectar de los malos días que estaba pasando y además he conocido a gente maravillosa que espero volver a ver. Ya se lo dije a algunas de las chicas que me lo pusisteis muy fácil el acoplarme en las malas circunstancias que estaba yo, espero que volvamos a coincidir.

 Myriam, Madrid

Volví bien... cansada, lo que me permitió dormir 15 horas. No lo conseguía desde hacía 20 años. Y me fue posible porque durante ese sueño reparador mi piel se impregnó de la vivencia durante una... semana con todas vosotras: de vuestra alegría, vuestro apoyo, complicidad, de vuestras risas y miradas con los ojos chispeantes de júbilo... Muchas gracias a todas por compartir estos maravillosos días conmigo en las cándidas y espléndidas playas de Cádiz. Gracias por la energía con la que me habéis llenado.

 María del Mar, Sabadell

 La semana me ha servido de mucho. Hace un par de semanas que he vuelto al trabajo a las prisas y rutinas y cuando me agobio un poco, pienso los días pasados en Cádiz y tiene que ser bueno porque por dentro me siento bien tranquila y contenta (creo que me ven sonreír) Para mí fue una semana estupenda.

 Nati, Barcelona

 !Qué bien se está en verano, de vacaciones y en buena compañía!!!!. Han sido unos días muy bonitos.

 Montse, Barcelona




Contacto Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012