Descubre Y Desconecta

DESCUBRE Y DESCONECTA

!Nuevo Programa¡ ¡Toda una experiencia!

Si en nuestro Programa Desconecta frente al mar, no es necesario disponer de vehículo propio o de alquiler, aunque lo recomendemos para aquellas personas que quieran moverse con libertad y sin depender de los demás: En este Programa Descubre y Desconecta, si que es indispensable disponer de vehículo propio o de alquiler, al menos durante tres días.

Descubre y Desconecta, esta diseñado para que puedas DESCONECTAR y descansar en un lugar paradisiaco, en playas sin masificación, al tiempo que permitirte DESCUBRIR bellísimos y cercanos Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, dos mundos maravillosos, cercanos (a una hora en coche) y al mismo tiempo, muy distintos. Disfruta de esta maravillosa experiencia.

Programa flexible, del que podrás disfrutar: 

  • 8 días y 7 noches: Empezamos por "Desconectar", nuestra prioridad, con una estancia de 5 días (de domingo a jueves) en nuestras instalaciones frente al mar, realizando todas las actividades de nuestro Programa Vacaciones Desconecta de domingo a jueves, completándolo con  y un largo fin de semana de viernes a domingo, en un estratégico hotel en la Sierra de Cadiz, desde el que poder "descubrir" toda la zona.
  • 11 días y 10 noches: Disfrutando del Programa completo Vacaciones Desconecta, ampliado con tres noches en un estratégico hotel en la Sierra de Cadiz, desde el que poder "descubrir" toda la zona. Posibilidad de completar la segunda parte de la semana, quedando en 15 días y 14 noches.

 Esta es la idílica ubicación en la que podrás empezar; "Desconectando" frente al mar.

11159 Zahora, Cádiz, España      Lat: 36.2003413      Lng: -6.044292300000052

Completando la segunda parte de las vacaciones descubriendo insospechados rincones y sorpresas, con las que nos obsequia la Siera de Cadiz y sus pueblos blancos.

Se publicaran todos los detalles en los próximos dias, si esta interesad@ en que se te adelante, por favor; solicita información, puedes hacerlo con el formulario de contacto  justo aquí debajo:

Contacto Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012