25 de Mayo, Apertura de nuestras playas

Apertura  playas

Tanto el ayuntamiento de Barbate, al que pertenecen las playas de Caños de Meca y Zahora, como el de Vejer, a cuyo término pertenece la playa de El Palmar, decidieron abrir la playas el lunes día 25, coincidiendo con la aplicación de la Fase 2 del Estado de Alarma. Así, a partir del próximo lunes 25 de mayo en las playas de estos municipios no estará prohibido el baño, según la orden SND/440/2020 de 23 de mayo, en su artículo 46, donde señala el uso permitido de las playas. Con todo, hay que tener en cuenta ciertas restricciones que todavía se mantienen en activas como la actividad deportiva individual -no por grupos- sin contacto físico, y que se mantenga una distancia mínima de dos metros entre los participantes.

Leer más

¿Disfrutar del cambio, o resistirse y sufrir?

Disfrutar del cambio

Podemos ver la situación actual como el inicio de una gran crisis sin precedentes y lamentarnos o llorar; o, por el contrario, con la perspectiva de la oportunidad de un cambio necesario. Tenemos que disfrutar el cambio.

Pasaremos momentos difíciles, pero es una inmensa ocasión que nos puede hacer mucho bien y, sin esperar, de forma inmediata, desde el momento en que sepamos leer el camino y transitarlo convirtiendo muchas de las aparentes penalidades en alegrías y dejando a un lado la imagen de nosotros y del mundo que hasta ahora nos habíamos inventado y el sistema alimentaba, porque el mundo ya no es igual. Cambiar y disfrutar del cambio o resistirse y sufrir, ¡Elige!

Leer más

Beneficios del mar en tu salud

Beneficios del mar

¿Quién no ha sentido al llegar a una costa, en particular si no está masificada, la sensación de "oler a mar"? Resulta tremendamente agradable y es como si tuviéramos un sensor que nos dijera: "es bueno para ti, aprovecha".

Y lo que nos está diciendo nuestro cuerpo, como siempre, no es banal.  Pues al respirar la brisa marina y el yodo que esta contiene, estamos ayudando a limpiar nuestro sistema respiratorio, mejorando la ventilación pulmonar. Además, el aire del mar produce ozono de forma natural y, como tiene propiedades bactericidas, lo convierte en un excelente método de prevención de muchas enfermedades respiratorias, todo lo contrario al aire de ciudad lamentablemente, con sus gases irritantes

Leer más

Calma tu mente, desconecta.

Calma tu mente

He oído que a quien se compra un Ferrari le dan un curso para que sepa manejarlos, de lo contrario se les puede ir fuera de control con consecuencias dramáticas. Todos tenemos algo maravilloso, que es nuestra mente. ¿Sabemos utilizarla? Es el Ferrari más potente,  y creo que sí, que tenemos ese problema; no sabemos utilizarla.

Nuestra mente es tan potente que se hace dueña de nosotros. No somos nosotros, sino lo que nuestra mente quiere, lo que se inventa de nosotros.

Leer más

Contacto

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012


    

* Los datos personales que proporciona son utilizados para satisfacer sus necesidades, procesar reservas u ofrecerle algún otro servicio que le resulte de utilidad. Usted tiene el derecho de modificar y eliminar toda la información personal que se encuentra contactándonos en la dirección info@vacacionesdesconecta.com