Asegúrate Una Plaza
Al Mejor Precio
Y Con Cancelación Gratuita/Flexible

¿Qué significa Cancelación Gratuita/Flexible?

GRATUITA:

Porque así lo es si reservas ahora, para los programas de Fines de Semana y Estancias a tu medida.

También es gratuita en el resto de lo programas: Semana Santa, Verano y Puentes, si nos lo notificas dentro del plazo indicado a tal fin, en cada programa.

FLEXIBLE:

Porque si cancelas con una antelación menor a la requerida para que la cancelación sea gratis, te guardamos el importe de la reserva por UN AÑO, para que vengas cuando tú quieras, y/o para quien tú quieras, pues la reserva es transferible.

Además, lógicamente, en caso de que no pudieras venir, porque en el momento de iniciar el programa estuvieran oficialmente limitados los desplazamientos debido al COVID-19, se te devolverá inmediatamente el importe de todo lo que hasta ese momento hayas ingresado, incluido el importe de la reserva.

y como puedes ver en el detalle de los precios, si reserva anticipadamente conseguirás:

  • Asegurarte una plaza, pues afortunadamente, solemos estar completos con bastante antelación.
  • El mejor precio, ya que los sustanciales descuentos actuales por reserva anticipada, disminuirán ó desaparecerán, conforme se acerquen las fechas.

PASO 1:

Preguntarnos si quedan plazas a través del siguiente formulario, te contestaremos a la mayor brevedad:

Introduzca su nombre.
Introduzca correctamente su email.
Introduzca su número de teléfono.
Indíquenos las fechas en las que desea visitarnos.
Invalid Input

PASO 2:

Confirmada la disponibilidad, realizar la reserva

GRATUITA

En todos los programas y actividades de octubre a Junio, excepto Semana Santa. En estos casos bastará con un e-mail confirmando la reserva.

FLEXIBLE, con DEPÓSITO DE 75€

Para los programas de Semana Santa, Verano y Puentes

El importe del depósito es por persona.

El depósito se realizará mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES42 1491 0001 2720 2936 2924 de la entidad Triodos Bank.

Titular de la cuenta: Vacaciones Desconecta SL.

Concepto de la transferencia: Nombre y Fecha de llegada.

IMPORTANTE: Por favor para posibilitar su localización, no olvide indicar en la transferencia, nombre (no hace falta indicar los apellidos para no agotar el espacio para escribir), pero si la fecha de llegada.

Y tener en cuenta que:

  • La reserva no se considera en firme, pudiendo la organización disponer de ella, hasta en cuanto no se haya recibido este importe de la misma, el ingreso por la reserva se deberá hacer dentro de las siguientes 48 HORAS, un vez recibida notificación de disponibilidad.
  • Si vas a hacer el ingreso de la reserva más tarde de estas 48 HORAS, debes avisarnos y consultar, si no lo haces, después de 48h, la organización puede disponer de nuevo de tus plazas.
  • Insistimos; si haces el ingreso de la reserva, con posterioridad a 48 HORAS, desde que recibiste la confirmación de disponibilidad y no nos informaste previamente de este retraso: No hagas ningún ingreso, vuélvenos a preguntar te volveremos a informar si sigue habiendo disponibilidad. Nuestros grupos son pequeños, no queremos grupos grandes  que van en detrimento de la calidad, y esto hace que se completen con rapidez.
  • No confirmamos el recibo de las transferencias, pues las suelen hacer los bancos. No obstante, si lo deseas, dínoslo y te enviaremos confirmación.

PASO 3:

Abono del resto del importe; antes, o incluso al llegar.

CANCELACIONES:

GRATUITA

La reserva es GRATUITA, ya que no se pide importe alguno para hacerla en:

  • En todos los programas y actividades de octubre a mayo, excepto Semana Santa y Puentes.
  • En los programas de Semana Santa, Puentes y mes de junio (del 1 al 20): Si nos lo comunicas antes de que falten 30 días naturales para el inicio de la actividad.
  • En los programas de Verano (20 de Junio a 26 septiembre): Si nos lo comunicas antes de que falten 60 días naturales para el inicio de la actividad.

Recuerda que al ser nuestra reservas Flexibles, te las guardamos por un año, para que vengas cuando tú quieras, y para quien tú quieras, ya que dentro del año, el importe de la reserva, es transferible.

Y siempre, en caso de que no pudieras venir, porque en el momento de iniciar el programa estuvieran limitados oficialmente los desplazamientos debido al COVID-19, se te devolverá inmediatamente el importe de todo lo que hasta ese momento hayas ingresado.

 

FLEXIBLE

"No se devuelve el importe de la reserva (75€ por persona)", en los siguientes casos:

  • En los programas de Semana Santa, Puentes y mes de Junio (hasta el día 20), si cancelas cuando falten menos de 30 días naturales para el inicio de la actividad.
  • En los programas semanales de Verano (20 de Junio a 26 septiembre), si cancelas cuando falten menos de 60 días naturales para el inicio de la actividad.

Pero recuerda que no tienes por qué perder este importe, gracias a nuestra flexibilidad;

Así incluso si cancelas con una antelación menor a la requerida para que la cancelación sea gratis, te guardamos el importe de la reserva por UN AÑO, para que vengas cuando tú quieras, y/o para quien tú quieras, pues la reserva es transferible.

Y siempre, en caso de que no pudieras venir, porque en el momento de iniciar el programa estuvieran limitados los desplazamientos debido al COVID-19, se te devolverá inmediatamente el importe de todo lo que hasta ese momento hayas ingresado.




¡ Reserva con total tranquilidad, asegúrate una plaza, y consigue el mejor precio !

¿Quieres suscribirte a nuestras Newsletters?

VACACIONES Y VIAJES DESCONECTA SL.
NIF: B72204779
C/ Santo Domingo 12, 1º L
El Puerto de Santa María (Cádiz)
619 718 932
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agencia de Viajes minorista/online
Signatura: AV/CA/00689
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012



© 2020 Diseñado y Desarrollado por INVISUAL.ES