
Vacaciones alternativas: Disfruta de experiencias únicas y diferentes
¿Estás cansada de las típicas vacaciones en la playa o en la montaña? Tenemos la solución perfecta para ti.
En este artículo te mostraremos opciones para disfrutar de vacaciones alternativas y vivir experiencias únicas e inolvidables.
Viajes culturales: Una experiencia de vida
Sumérgete en la historia y cultura de otros lugares.
Si eres una amante de la historia y la cultura, los viajes culturales pueden ser la alternativa ideal para ti.
Nuestras opciones te van a permitir descubrir poblaciones cercanas con mucha historia como Vejer, Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia y Medina Sidonia y otras entre otras.
Con esta alternativa de viajes podrás conocer la parte más profunda y auténtica de las poblaciones mientras lo complementas con actividades y desconexión total.
Disfrutar de la gastronomía local se antoja como otro motivo importante para conocer la idiosincrasia de cualquiera de estas las poblaciones y su entorno.
Acercarse a Barbate o Zahara de los Atunes, cuna del Atún Rojo de Almadraba, donde lo podrás degustar tras visitar alguna de las bodegas de la zona.
Mercadillos artesanales de Caños de Meca o El Palmar que te transportarán a un ambiente y de una forma de vida propia y tan diferente, que lo definen.
Turismo para desconectar
Si eres una persona cuyo día a día resulta demasiado estresante, optar por unas vacaciones que te permitan volver a conectar contigo es la opción perfecta.
Podrás practicar senderismo por la orilla del mar y descubrir los paraísos que te rodean. Tomarte un baño tranquilamente en el mar completa la experiencia.
Recibir una sesión de quiromasaje relajante, una sesión de reiki, meditación, biodanza, yoga nydra o un taller de cocina con productos de la zona.
Compartir la tertulia de la sobremesa o tumbarte en una hamaca a leer tranquilamente son más opciones posibles para reconectar contigo en estas vacaciones diferentes.
Viaja en solitario o en grupo
Tú eliges cómo disfrutar de tu tiempo. Compartiendo experiencias con otros viajeros afines a tu aire reconectando contigo. Todo es posible.
Los viajes en solitario son una forma de descubrir a tu propio ritmo y sin tener que adaptarte a las necesidades de otros viajeros.
Permitirte descubrir nuevos lugares y conocer nuevas personas, viajar en solitario puede ser una gran opción.
Con nosotros tendrás opciones que te permiten mantenerte en conexión contigo sin tener que dar explicaciones.
Si prefieres viajar en grupo y compartir experiencias con otros viajeros, contarás con expertos en el destino para que podáis disfrutar de una experiencia auténtica y segura.
Glamping en cabañas
La comodidad de un hotel en consonancia con la naturaleza. Cabañas completamente equipadas con el lujo añadido de encontrarte en plena naturaleza.
Empezar el día, rodeado de naturaleza, tomar una infusión o café coger una esterilla para la práctica de cualquiera de nuestras actividades, o simplemente caminar cómodamente.
Disfrutar a tu aire de tu lugar preferido en las extensas playas muy cercanas a donde te alojas e iniciarte con un curso de Surf si quieres probar cosas nuevas.
Pasear a caballo junto al mar y ver la puesta de Sol será una experiencia inolvidable que tendrás a tu alcance.
Si quieres disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un alojamiento, el glamping es perfecto para ti.
En este tipo de vacaciones alternativas, puedes disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort.